En TRANS DTB contamos con nuestra propia flota de transporte, lo que nos brinda una amplia variedad de opciones y la flexibilidad necesaria para adaptarnos a distintas cargas y necesidades de nuestros clientes.
Nuestros servicios se personalizan de manera ágil y segura, ajustándolos a las particularidades de cada mercancía, y siempre ofreciendo tarifas competitivas acordes al mercado de transporte.
Nos adaptamos a la carga en términos de tamaño, ya sea para transportar cargas completas, realizar agrupamientos, manejar cargas especiales o paquetería.
Además, consideramos el tipo de mercancía, ya sea carga general, paletizada, de dimensiones fuera de lo común, mercancía peligrosa, alcoholes, y diversos tipos.
En todas nuestras sedes, disponemos de furgonetas para recoger y entregar paquetería en áreas con calles estrechas donde los camiones no pueden acceder.
Contamos con camiones de diferentes tamaños equipados con plataformas elevadoras. Nuestra flota diversificada nos permite adaptarnos tanto a las características de la carga como a las ubicaciones.
Gracias a nuestras propias tractoras, tenemos la autonomía necesaria para gestionar recogidas completas y ajustarnos a los horarios de nuestros clientes.
Nuestras plataformas de diferentes tamaños nos brindan la versatilidad para cargar una amplia variedad de mercancías.
Disponemos de contenedores de diferentes dimensiones que se utilizan tanto para cargas completas como para grupajes.
Nuestros vehículos de menor tamaño versatilidad y eficiencia en la distribución de mercancías, asegurando que sus entregas lleguen a tiempo.